banner pitt.png
logo pitt.png

COMBINACIÓN PERFECTA DE FUNCIÓN Y DISEÑO

PITT Cooking es un sistema de cocción innovador de potentes quemadores a gas que se instalan directamente en la encimera de su cocina.

banner pitt 2.png

Con PITT, logre la combinación perfecta entre una cocción eficiente sobre una potente llama y un diseño adaptado para su cocina, gracias a la gran variedad de configuraciones que ofrece.

banner pitt 3.png

¿POR QUÉ ELEGIR PITT COOKING?

DISEÑO

Por su aspecto atemporal, PITT es adecuada para todo tipo de cocina: desde la clásica a la contemporánea. Además, sus quemadores de hierro fundido negro realzan cualquier cocina.

DIVERSAS CONFIGURACIONES

Gracias a la variedad de configuraciones diferentes de PITT, hay una opción perfecta que le permitirá adaptarla a las necesidades y al espacio disponible en su cocina.
 

Todas las configuraciones de PITT tienen una distancia sustancial entre quemadores, más del que tiene una placa de cocción tradicional, por lo que contará con más espacio para ollas y sartenes.

foto pitt.png
foto pitt 2.png

CALIDAD Y SEGURIDAD

PITT Cooking ha obtenido la certificación KIWA GASTEC QA. Esta certificación ofrece a los usuarios la certeza de que su producto (a gas) cumple con estrictos requisitos de calidad, función y seguridad.

QUEMADORES Y CONTROL DE LA LLAMA

Quemadores de fuego lento hasta salteado, y de llama baja a llama alta. Usted tendrá un control infinito sobre la llama. El flujo de aire desde arriba proporciona un rendimiento superior del quemador, logrando una llama sensible, potente y eficiente.

FÁCIL DE LIMPIAR

Sin bordes ni grietas, solo hay que limpiar una superficie lisa. Así que PITT no solo facilita la cocción sino también la limpieza.

PERILLAS DE CONTROL

Los modelos de cocina PITT con controles Top Side tienen las perillas de control instaladas sobre la encimera.
 

  • Perillas de aluminio

  • Diseño minimalista

  • Superficie de tacto suave

  • Lujosa textura

foto pitt 3.png

CONTÁCTENOS