Smeg-Banner-DSN-ESP_1920x400-1.gif
Smeg-air.jpg

Dolce Stil Novo

Dolce Stil Novo es la estética minimalista de Smeg que se caracteriza por sus superficies monocromáticas con detalles en cobre o en acero inoxidable, logrando una gama atemporal y elegante.

TECNOLOGÍA CON ESTILO

Dolce Stil Novo no solo logra la genialidad a nivel de diseño sino también en tecnología. Presenta en su gama de productos las últimas innovaciones técnicas de la marca, lo que convierte a estos electrodomésticos en líderes en su segmento.                   

cocina.jpg
b2
b2

press to zoom
b3
b3

press to zoom
b1
b1

press to zoom
b2
b2

press to zoom
1/3

Smeg ofrece auténticos iconos de diseño donde el estilo y la elegancia van de la mano con un alto rendimiento, una facilidad de uso y un consumo mínimo.

Las cocinas y campanas de la estética Portofino están disponibles en 4 colores: Blanco, rojo, negro mate y acero inoxidable, y en 3 medidas de ancho: 30″, 36″ y 48″.

Recur-7.jpg

UNA AMPLIA GAMA Y COORDINADA

La estética Dolce Stil Novo ofrece la gama más completa de electrodomésticos de Smeg. Entre ellos encontrará hornos de 60 cm, hornos compactos combinados de vapor de 45 cm, máquinas de café, cajones de calentamiento y de almacenamiento; topes de cocina a gas, a inducción y combinados.

CONTÁCTENOS