banner bosch.jpg
Recurso 2.png

UN ELECTRODOMÉSTICO, INFINIDAD DE POSIBILIDADES

Durante décadas, los electrodomésticos Bosch han hecho la vida más sencilla dando soluciones innovadoras a las necesidades y simplificando las tareas del hogar, con resultados perfectos.

bosch.jpg

Bosch ofrece el mejor rendimiento y sus electrodomésticos son sinónimo de calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta. Sus electrodomésticos están diseñados para brindar eficiencia y dar soluciones sorprendentemente simples a su día a día.

500-6_1855133_GZD.jpg

BOSCH, SOLUCIONES INNOVADORAS PARA EL HOGAR

CALIDAD PERCEPTIBLE

El diseño cuidadoso se encuentra en cada detalle de cada electrodoméstico Bosch. Desde el silencio de sus lavavajillas hasta la sensación de las manijas de los hornos, es el tipo de calidad que podrá notar, además, de la durabilidad del producto.

PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Bosch ha asumido una responsabilidad con el medio ambiente y en sus procesos de fabricación aprovechan los recursos de la manera más eficiente posible.

bosch.jpg

ELECTRODOMÉSTICOS BOSCH

bosch1.jpg

CALIDAD PERCEPTIBLE

El diseño cuidadoso se encuentra en cada detalle de cada electrodoméstico Bosch. Desde el silencio de sus lavavajillas hasta la sensación de las manijas de los hornos, es el tipo de calidad que podrá notar, además, de la durabilidad del producto.

PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Bosch ha asumido una responsabilidad con el medio ambiente y en sus procesos de fabricación aprovechan los recursos de la manera más eficiente posible.

bosch2.jpg

HORNOS

Cocinar con un horno Bosch es muy sencillo y obtendrá excelentes resultados con sólo mover un dedo. Con los hornos Bosch podrá elegir el tipo de cocción y preparar recetas fáciles, originales y sabrosas, además disfrutará de los beneficios del tipo de horno que seleccione, ya sea un horno de vapor, multifunción e incluso combinado, con el que podrá obtener un resultado final perfecto.

TOPES DE COCINA

Vitrocerámica, de inducción y a gas, los topes de cocina de Bosch son variados y cuentan con diferentes tecnologías, tamaños y diseños. Son algunos aspectos que deberá tomar en cuenta para poder seleccionar la mejor opción para su cocina, pero cualquier opción será eficiente, rápida y fácil de limpiar.

bosch3.jpg
b7.jpg

ESTUFAS

Las estufas de Bosch son una gran opción para su cocina, combinando el tope de cocción y el horno en un solo elemento de la cocina. Los hornos cuentan con cocción por convección europea genuina para hornear uniformemente en cada rejilla y una puerta QuietClose® que se abre y cierra suavemente y sin esfuerzo.

Bosch tiene varias opciones de estufas, y ya sea para instalación integrada o independiente, a gas o eléctrica, incluso dual, le brindarán una apariencia elegante y funcional a su cocina.

VENTILACIÓN

Bosch cuenta con campanas tradicionales integradas, hasta campanas decorativas que le darán un toque elegante y moderno a su cocina. Cualquier opción de la amplia gama de ventilación de Bosch se adaptará a su gusto y necesidad.

bosch5.jpg
bosch6.jpg

REFRIGERACIÓN

Conservar más y mejor nunca había sido tan fácil, pero con los electrodomésticos de refrigeración de Bosch los alimentos se mantendrán frescos durante más tiempo gracias a su tecnología exclusiva VitaFresh, que conserva todo el sabor y las propiedades, mientras que la tecnología NoFrost se encarga de descongelar automáticamente el congelador y no tendrá que volver a ocuparse de ello.

Cuentan con tecnologías únicas para conservar todo el sabor y la intensidad de su bebida favorita. Las máquinas de café de Bosch se encargan de todo el proceso de elaboración desde la molienda. Además, podrá manejarla desde su teléfono inteligente o tablet.

b4.jpg

MÁQUINAS DE CAFÉ

b5.jpg

LAVAVAJILLAS

Obtenga la limpieza más brillante de su vajilla y utensilios de cocina sin importar el tipo de material. Además, podrá guardar platos y vasos directamente en el armario como el resultado sobresaliente de las Zeolitas y a la innovadora tecnología PerfectDry exclusiva de los lavavajillas Bosch. Incluso en el menaje más sucio, encontrará en la zona ExtraClean el sitio idóneo para eliminar los restos más complicados, y con la tercera cesta superior, diseñada especialmente para piezas pequeñas pero voluminosas logrará sacar el máximo partido a la capacidad de su lavavajillas.

b6.jpg

LAVADORAS Y SECADORAS

Las lavadoras y secadoras Bosch cuentan con una gran variedad de programas para diferentes tipos de tejidos, adaptando a cada uno de ellos el rango de temperatura, nivel de centrifugado, el tiempo y la carga. Además, las lavadoras tienen funciones complementarias a los programas de lavado que hacen que cada ciclo y colada se adapten al 100% a las necesidades de cada momento. Bosch también tiene la maravillosa opción lavadora-secadora, con las que tendrá dos electrodomésticos en uno.

CONTÁCTENOS