Banner-smeg.jpg
Logo-Smeg_edited.png

TECNOLOGÍA CON ESTILO

Smeg se ha encargado de producir electrodomésticos durante más de 70 años, con un enfoque particular en la estética, la ergonomía y la funcionalidad.

Banner-2-smeg.jpg

Los electrodomésticos de Smeg son la combinación perfecta entre el mejor diseño italiano y la tecnología, logrando una gama de productos totalmente coordinados y una identidad propia bien definida.

Smeg-1920x400-1.gif

Estética

50's Style

Electrodomésticos con estilo retro y colores vibrantes

smeg.png
banner-3-smeg.jpg

¿POR QUÉ ELEGIR SMEG?

MÁXIMO RENDIMIENTO

Los productos Smeg ofrecen el máximo rendimiento con funciones que garantizan facilidad de uso y seguridad.

DISEÑO ITALIANO

Para Smeg, el diseño es ante todo un sello distintivo. Para esta marca italiana, la estética es la manera en la que enfoca la comunicación del producto con sus alrededores y usuarios, para disfrutar del electrodoméstico más allá de su sentido práctico.

Cocina-roja-smeg.jpg

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

nevera-roja-smeg.jpg

REFRIGERADORES

Smeg cuenta con una amplia gama de refrigeradores. De estilo americano, combinados, modelos de puertas sencillas o dobles y modelos de encimeras pequeñas, todos ellos con la última tecnología para garantizar el máximo rendimiento y altos niveles de eficiencia energética.

LAVAVAJILLAS

Los lavavajillas independientes o empotrados de Smeg son excepcionalmente silenciosos y varían en términos de instalación, estilo y capacidad de carga.

lavavajilla-smeg.jpg
Horno-smeg.jpg

HORNOS

La gama completa de hornos de Smeg ofrecen el máximo rendimiento, gran variedad de funciones y todos ellos garantizan seguridad y flexibilidad de uso.

TOPES DE COCINA

Los topes de cocina Smeg combinan materiales de calidad y un diseño llamativo con tecnología de vanguardia. Smeg tiene cocinas a gas, eléctricas y a inducción.

Tope-de-cocina-smeg.jpg
Campana-smeg.jpg

CAMPANAS

Las campanas Smeg reflejan la elegancia y el estilo de la cocina que las rodea. Existe una amplia gama de modelos disponibles, que varían según la estética, el método de extracción y la potencia del motor para adaptarse a todos los tipos de cocina.

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS

Máquinas de café, tostadoras, teteras, batidoras de pie y exprimidores, son algunos de los pequeños electrodomésticos que conforman la creciente gama de productos de la línea 50´s Style, que no solo facilitarán las tareas en la cocina, sino que también la embellecerán.

Pequenos-electrodomesticos-smeg.jpg

LAS ESTÉTICAS DE SMEG

PORTOFINO

Conceptos tradicionales aplicados a la vida contemporánea.

Esta colorida gama, inspirada en los tonos del Mediterráneo, ofrece un rendimiento excelente y se caracteriza por líneas limpias típicas del diseño de cocinas profesionales.

Portofino está disponible en 4 colores y en varias configuraciones y medidas.

SMEG.jpg
50-style-smeg.jpg

50´s STYLE

Diseño retro de los años 50 con colores vibrantes.

50’s Style es una colección de coloridos electrodomésticos grandes y pequeños con contornos suaves y la tecnología más avanzada: desde el refrigerador hasta la tostadora.

Dolce-stil-novo-smeg.jpg

DOLCE STIL NOVO

La expresión de la genialidad a nivel de diseño y tecnología.

Dolce Stil Novo se caracteriza por un estilo minimalista en cristal ultra negro y detalles en cobre o acero inoxidable que logran crear una estética atemporal y elegante.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS