banner 1.jpg
Logo.png

HECHO DE ACERO Y PASIÓN

Desde 1731 a ZWILLING J.A. Henckels lo mueve la pasión por la perfección cuando se trata de la producción de sus productos. Solo utilizan materiales de calidad y las tecnologías más avanzadas para garantizar los productos más duraderos.

Text_Image_Left_Right_Gourmet_2100x1400px.jpg

Con los años de experiencia han perfeccionado la selección de acero, los procesos de afilado, endurecimiento y fabricación de mangos. El resultado: cuchillos extremadamente afilados y duraderos con una ergonomía y equilibrio óptimos.

banner 2.jpg

ARTESANÍA Y PRECISIÓN DESDE 1731

TRADICIÓN

ZWILLING comenzó en Solingen, Alemania, hogar de los mejores fabricantes de espadas, cuchillos y tijeras del mundo. Los herreros de ZWILLING se entrenan durante 8 años antes de poner sus manos en los cuchillos. Por lo tanto, cuando tenga un producto ZWILLING, puede estar seguro de que tiene en sus manos una parte de la historia y artesanía.

INNOVACIÓN

A lo largo de los años ZWILLING se ha convertido en un grupo de grandes inventores, dando origen al proceso de endurecimiento en hielo para obtener el grado óptimo de dureza del acero, o el proceso de forjado de cuchillos con precisión a partir de una sola pieza de acero para producir una geometría perfecta.

750037930.jpg

CALIDAD

Una de las principales razones de la mejor calidad posible cuando se trata de los cuchillos y utensilios de cocina de ZWILLING, es gracias al acero de fórmula especial, llamado «ZWILLING Sonderschmelze», que presenta una combinación de cromo y carbono, y que es el secreto para producir un acero de calidad suprema.

Pero cuando se habla de calidad, no solo se refieren a materiales sino también a las tecnologías y el proceso de producción. Podrá sentir la calidad cada vez que usa una de las herramientas de cocina de ZWILLING.

000012035_1.jpg
000008975.jpg

EL CUCHILLO ADECUADO PARA CADA TAREA

Independientemente de lo que desee crear, las series de cuchillos ZWILLING son tan diversas como las cosas que cortan. Varían en tamaño, forma de hoja y filo.

Entre un gran número de series de cuchillos de alta calidad, diseñados a la medida de las diferentes necesidades de la cocina, destacamos los siguientes:

FOUR STAR
PRECISIÓN FUNCIONAL Y MANEJO PERFECTO

La serie de cuchillos FOUR STAR es una obra maestra de seguridad, ergonomía y comodidad, y es la serie de cuchillos ZWILLING más vendida en el mundo.

Four Star.jpg
Pro.jpg

PRO
TECNOLOGÍA Y TRADICIÓN

Los cuchillos ZWILLING Pro ofrecen a los cocineros profesionales y aficionados una combinación perfecta de tecnología innovadora, características de diseño tradicionales y precisión excepcional.

TWIN 1731
CUCHILLOS EN SU FORMA MÁS ELEGANTE

Con estos cuchillos, experiencia e innovación, la forma y la función adquieren protagonismo y los materiales exclusivos se combinan con la última tecnología.

TWIN1731.jpg

PROFESSIONAL S
EL CLÁSICO DE LA COCINA PROFESIONAL

Los cuchillos Professional S son adecuados para cocineros profesionales con exigencias altísimas en relación con sus cuchillos, que valoran una protección óptima de las manos.

Professional_S.jpg

PRO WOOD
DISEÑO NATURAL COMBINADO CON UNA ELABOACIÓN DE ALTA CALIDAD

Acero y madera, es esta combinación la que hace que los cuchillos Pro Wood sean herramientas de corte muy especiales. Los mangos de 3 remaches de encina confieren a los cuchillos un aspecto natural y elegante.

Pro_Wood.jpg

TWIN FIN II
TRADICIÓN Y FUTURO EN EQUILIBRIO 

La serie TWIN Fin II combina la tradición centenaria de los cuchillos de Japón con un diseño alemán orientado al futuro. Estos cuchillos son robustos y flexibles al mismo tiempo. Filo de corte duradero y alta resistencia a la corrosión, gracias a la hoja endurecida al hielo FRIODUR.

twin fin.jpg

CONTÁCTENOS