banner de falmec.jpg
falmec logo0.png

INNOVACIÓN EN EL AIRE

Falmec ha evolucionado de una pequeña empresa italiana de fabricación a un líder del mercado nacional e internacional, adquiriendo una amplia experiencia en el diseño y producción de campanas extractoras.

banner 2 de falmec.jpg

Investigación de vanguardia, flexibilidad en la producción, desarrollo de nuevas tecnologías y originalidad dotan a las campanas Falmec de un fuerte valor agregado en términos de innovación, y una combinación única de diseño y tecnología punta, alcanzando altos niveles de excelencia en el mundo.

banner 3 falmec.jpg

INNOVACIÓN, EFICACIA, EFICIENCIA ENERGÉTICA, FACILIDAD DE INSTALACIÓN, DISEÑO.

CALIDAD DE VIDA

Falmec continúa transformando las necesidades de bienestar y calidad del aire en el hogar, en productos y soluciones que mejoran la vida diaria y la comodidad del hogar.

MÚLTIPLES PROPUESTAS

Gracias a su experiencia en el campo de la extracción, Falmec ofrece múltiples propuestas tecnológicas y estéticas.

Campanas de pared, integradas, de isla, downdraft y otras opciones de instalación, adecuadas a cada estilo y necesidad.

falmec02.jpg

TECNOLOGÍAS CERTIFICADAS Y PATENTADAS

E.ION SYSTEM
LAS ÚNICAS CAMPANAS QUE PURIFICAN EL AIRE

Gracias a la ionización bipolar controlada, las campanas Falmec liberan iones en su cocina similares a los presentes en la atmósfera y neutralizan de forma eficaz los olores, las sustancias irritantes y los contaminantes como bacterias, virus, ácaros, polen, polvo, humos nocivos o gases de escape. Además, los iones también tienen un efecto positivo en la mente y el cuerpo, lo que resulta en un mejor estado de ánimo y concentración.

falmec03.jpg
falmec04.jpg

CIRCLE.TECH
LA NUEVA FORMA DE FILTRACIÓN

La atmósfera del hogar no volverá a ser la misma, ya que el filtro Circle.Tech permite la máxima dimensión posible de superficie filtrante, obteniendo un excelente rendimiento de aspiración y una extraordinaria capacidad de filtración.

TECHNOLOGÍA NRS®
HASTA UN 86% MENOS DE RUIDO

Falmec ha desarrollado la solución para eliminar el ruido en su cocina gracias a su tecnología innovadora NRS™, que le permite cocinar sin tener que escuchar el típico y molesto ruido de las campanas extractoras, mientras se beneficia del mejor rendimiento de succión de aire.

falmec05.jpg

CONTÁCTENOS