Smeg-1920x400-1.gif

Estética

50's Style

smeg.png

Electrodomésticos con estilo retro y colores vibrantes.

La gama 50’s Retro Style de Smeg presenta características del diseño vintage cuyas líneas redondeadas y colores vibrantes combinan perfectamente con la tecnología de vanguardia.

fab_smeg_ok.jpg

50’S STYLE

Smeg ha desarrollado una colección de refrigeradores vintage en varias formas y medidas. Todos ellos son elementos eclécticos, que marcan estándares del diseño de calidad “Made in Italy” famosos alrededor del mundo por su combinación de arte y funcionalidad.

Los colores vivos, las líneas redondeadas y el estilo retro se reinterpretan con una mirada moderna para crear también los pequeños electrodomésticos, que se convertirán en los protagonistas de la cocina.

PRODUCTOS

Refrigeradores

El diseño contemporáneo, la funcionalidad y el bajo consumo de energía se combinan para crear este objeto doméstico deseable y esencial.

Disponibles en varios modelos de diferentes tamaños y capacidades, y por supuesto, colores.

CGF01PBEU_L365-2.jpg
Recurso-1.png

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS

Recurso-2.png

ERGONOMÍA,
FUNCIONALIDAD Y
BUEN GUSTO

Los pequeños electrodomésticos de esta gama de Smeg combinan ergonomía, funcionalidad y buen gusto. Para cualquier momento del día estos electrométricos le simplificarán las tareas, además de ser un objeto que embellecerá su cocina.

CONTÁCTENOS